ESPERO LES SEA DE SU AGRADO Y QUE VISITEN CON EL FIN DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DE TODO JEJE... SALUDOS!! PACO NI ESTE BLOG SE HACEN RESPONSABLES DEL CONTENIDO QUE PUEDA TENER, ES SOLO INFORMACIÓN TRANSMITIDA DE USUARIO A USUARIO CON EL FIN DE COMPARTIR Y APRENDER. ASÍ QUE DESPUÉS NO ME VENGAN CON QUE ES LUCRO O ALGO ASÍ POR EL ESTILO JAJA… SALUDOS A TODOS!!! PARA SABER MUCHO MAS DE MI CLIC AQUÍ O CONTACTAME

The Dark Knight Coaster

Visita al six.

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

Sobre mi

Publicado por ★PACO★™ jueves, 14 de mayo de 2009

Bueno antes que nada gracias por visitar este su espacio y espero todo sea de su agrado y con las mejores intenciones. Bueno pues yo me considero una persona amigable y mas que nada tratar y ser muy buena onda con todos. Me gusta ser sincero aunque en eso del amor soy un poco penoso pero fuera de eso me gusta decir lo que siento pero siempre con respeto asía los demás. Pues ya hablando de eso del amor, pues la princesa de mis sueños no a llegado pero pues haber cuando aparece jeje. Me gustaría que fuera alguien muy bonita pero más que nada que su forma de ser fuera fantástica. A mi lo que me gusta de una mujer es la timidez pero con una posión de valor. Que sea tímida pero que diga lo que siente, eso me derrite jeje yo creo que es lo que mas me enamora de alguien. En ese aspecto me gusta ser responsable y siempre respetar. No me gustan las mentiras bueno creo que a nadie le gustan, pero entiendo que hay veces que uno miente pero pues mentiras chiquitas jeje. Me gusta ser amable con todos y siempre estar ahí para cuando alguien lo necesite, me gusta ayudar mientras este a mi alcance. Me gusta divertirme pero pues no soy mucho de fiestas es mas, ni siquiera tomo ni fumo jejeje pero pues de ahí en fuera me gusta ir lejos a lugares retirados. Desde chico he pensado que el tener rencor a alguien no sirve de nada, creo que uno se lastima mas sintiendo eso que el lastimar a la otra persona. A mi no me gusta que alguien me caiga mal, de echo nadie me cae mal, tal ves muchos no me conozcan pero pues espero alguno de esos días si me ven por ejemplo en la escuela pues un saludo jeje. Y ya saben que en lo que pueda ayudar a quien sea ya sean de la escuela o personas de otros lugares que se refieran al blog, aquí estoy a sus órdenes. Bueno pues esto es un poco de cómo es mi persona, si quieres saber mas de mi no le des clic a ningún lado jeje mejor si me ves me preguntas y con todo gusto platicamos y pues de una u otra forma entablar una muy buena amistad. Saludos a todos y de antemano gracias por visitar el blog y mas que nada por tomarse el tiempo de leer un poco mas de este su amigo servidor PACO.


Aquí una imagen para que me conozcan.



SOBRE ESTE BLOG:

Bueno pues este blog fue creado a base de un proyecto de escuela, lo lleve a cabo y dio resultado espero que siga y de mas jeje. El objetivo de este espacio virtual es que la comunidad se entere de nuevas cosas descarguen y lo vean como algo divertido he interesante. El contenido del blog no conlleva alguna responsabilidad para el mismo ni para el creador. Todo lo que se postea aquí es referente a la transferencia de información para las demás personas y así compartir información.

El contenido del blog se postea con el mejor de los respetos a todos sus lectores y no pretende que esto falte al respeto para que así regresen con el mejor de los gustos a este su espacio. El creador y el blog no se hacen responsables por algún contenido del mismo, para aclarar algún error o falta por favor de contactarse en su respectivo espacio.

El blog esta echo a base de algunos derechos reservados por lo cual cada contenido tiene algunas referencias.


VISIÓN: Que este espacio virtual se convierta en una gran comunidad de lectores visitantes, que a lo largo el contenido les sirva y que sigan visitando con el fin de que los comentarios y puntuaciones incrementen para entrar en la gran competencia de ser un muy buen blog.

| edit post Lecturas: counter
...VE SOUTH PARK las 24 hrs. AQUI...

Monopoly

Gran juego para PC descargenlo aquí en el blog.
08-10-09

Mensaje Subliminal

Bueno pues me encontré con este mensaje subliminal que la verdad me sorprendió mucho mas que nada por la canción que es.
08-09-09

Juegos

Excelentes juegos en línea aquí en el blog. Entra ya!
06-29-09

Photoshop vs Paint

Editores de imagen compitiendo... Entra ya y ve cual te convence mas.
06-24-09

TuneUp 2009

Si tu PC derrepente no funciona como al principio, se tarda o ya no hay suficiente espacio libre te recomiendo al 100% esta gran utilidad.
05-27-09
contador de visitas
VSITANTES EN LINEA AHORA
DEJA TU COMENTARIO!!!
UNETE AL CHAT DEL BLOG CLICK AQUI
Cerrar Mensaje